Empresa Mercader


Mercader Grup es una empresa familiar con más de 30 años de historia, que posee una estructura dinámica y eficiente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Nuestra misión es dar el servicio que solo pueden dar las empresas pequeñas, pero con el potencial de las más grandes. Podemos realizar proyectos de cualquier envergadura con gran solvencia técnica y poseemos plena y total capacidad para llevar a cabo su ejecución.

Mercader Grup se compone de 5 divisiones:

Instal.lacions Mercader
Glass Mercader
Mercader Serveis Energètics
Mercader Constructora
Mercader Clima Events


En cada ámbito de servicio que abarcamos siempre cuidamos hasta el más mínimo detalle tanto al desarrollar los proyectos como a la hora de ejecutarlos. Cada proyecto es supervisado desde el inicio hasta el fin de la ejecución, de manera que nuestros clientes gozan de la tranquilidad de que el resultado siempre será el más óptimo y de que siempre mantiene sus estándares de calidad en los niveles más exigentes.

Los clientes de Mercader Grup disponen de un servicio pleno de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año.

POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

El principal objetivo que se pretende conseguir con la implantación del Sistema de Gestión integrada de Calidad y Gestión Ambiental es el de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, evitando en la medida de lo posible los impactos medioambientales significativos y mejorar en estos aspectos de forma continuada.
Ello lo conseguimos mediante el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como de los establecidos por las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.

Se hace necesario, pues, que la Gestión de la Calidad y Ambiental sea entendida, aplicada y puesta al día en todos los niveles de la Empresa.

Cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad de su propio trabajo así como de la correcta Gestión Medioambiental de aquellos aspectos que conciernen a su trabajo.

Es política establecida en Mercader-Integral, S.L. trabajar de acuerdo al Sistema de Calidad y Gestión Ambiental establecido. Éste está documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

Certificado de obra
Certificado de servicios

Contáctenos





Comentarios: